DERECHO TRIBUTARIO

Asesoría técnica legal en materia tributaria, destinada a permitir, de manera preventiva y oportuna, reducción respecto de los montos por concepto del Impuesto a la Renta, IGV, Impuesto Predial y Arbitrios Municipales.

DERECHO TRIBUTARIO

El interés del Estado a nivel tributario (tanto SUNAT, ADUANAS como las Municipalidades), es el incremento de los índices de recaudación fiscal. Por tal motivo, brindamos los siguientes servicios, que permitirán la no vulneración de derechos así como minimizar el costo fiscal de las operaciones económicas de los contribuyentes:
-  Planeamiento y asesoría tributaria.
-  Determinación y cálculo del Impuesto a la Renta, Impuesto General a las Ventas, Impuesto Predial, Arbitrios Municipales, y demás tributos.
-  Auditoría preventiva (Due Dilligence).
-  Asesoría en fiscalizaciones tributarias.
-  Patrocinio y elaboración de recursos de reclamación ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), gobiernos locales (municipalidades) y otros organismos del Estado, y de apelación ante el Tribunal Fiscal, así como de demandas de acción contenciosa administrativa ante el Poder Judicial.
-  Elaboración y patrocinio de solicitudes de devolución y compensación de tributos pagados de manera indebida o en exceso.
-  Asesoría en procedimientos de ejecución coactiva.
-  Patrocinio en procesos administrativos aduaneros.