La Firma

KHRONOS es una Firma constituida para brindar consultoría empresarial especializada a nivel técnico legal, en materias reguladas por el Derecho Tributario, Laboral y Minero, así como en Procedimientos Administrativos, Saneamiento Inmobiliario y Outsourcing Contable.

Contamos con grupo de trabajo multidisciplinario conformado por profesionales de diversas áreas de especialización, con experiencia en la Administración Pública y en el ámbito privado, equipo que permite prevenir y atender, tanto a nivel técnico como legal, la diversa problemática empresarial.

NUESTRA MISIÓN

Favorecer la efectiva gestión empresarial, mediante el diseño y la asesoría en la ejecución de soluciones técnico - legales adaptadas a los requerimientos empresariales, mediante un trabajo confidencial, oportuno, confiable, estructurado en equipo y personalizado, basado en nuestra experiencia profesional.

NUESTRA VISIÓN

Brindar un servicio de asesoría técnica y/o legal integral que otorgue satisfacción y obtención de los objetivos de negocio trazados, por parte de nuestros clientes, a efecto de retribuir la confianza depositada en nuestra Firma, así como el establecimiento de una relación estratégica y de largo plazo.

NUESTRO MÉTODO

KHRONOS nace como una alternativa de consultoría empresarial en materia técnico y legal, para lo cual brinda un servicio diferenciado sobre la base de la experiencia profesional de su equipo de trabajo, la cual permitirá la obtención de soluciones empresariales de manera eficiente y en tiempo record, bajo la premisa que “el tiempo es dinero”.